Por este motivo, los ‘reds’ ya se han puesto manos a la obra de cara a lograr el fichaje de un nuevo atacante. De hecho, los observadores ya se encuentran sondeando distintos futbolistas que puedan servir de recambio al holandés y la prensa británica ya ha anunciado el favorito. Se trata del argentino de 25 años Fernando Cavenaghi, que comienza su tercera temporada en el Girondins de Burdeos (40 partidos, 21 goles).
El ex futbolista de River (88 partidos, 55 goles), llegó a Francia después de tres temporadas en el Spartak de Moscú (51 partidos, 12 goles), y pese a que tardó más de seis meses en aclimatarse al estilo de la Ligue 1, su nombre se ha convertido en sinónimo de gol. Así, después de lograr 15 tantos en 23 partidos la pasada campaña, este año ha protagonizado un notable comienzo de curso con 4 goles en 8 partidos.
Con un precio estimado de 15 millones de Euros, el futbolista argentino no ha ocultado su intención de fichar por un gran club europeo, y aunque ha expresado en reiteradas ocasiones su deseo de disputar la Liga española, ligas como la Premier (donde junto a Liverpool también ha mostrado su interés el Tottenham) serán difíciles de ignorar.