El delantero que juega en Inter de Porto Alegre manifestó su deseo de regresar; mientras el plantel se prepara para desintegrarse, ya comenzó la danza de nombres para buscar al próximo DT: Almeyda y Omar Labruna, suenan en Núñez
Luego del empate ante Belgrano de Córdoba que provocó el primer descenso de su historia, River inició un inevitable proceso de desarme. Como ya se sabía desde antes, el de ayer en el Monumental fue el último encuentro de Juan José López como entrenador millonario. Incluso se duda de que "el soldado de Passarella" permanezca en el club como coordinador de las divisiones inferiores. En Núñez aún perdura el dolor por el impacto, pero ya circulan los primeros nombres, tanto para reemplazar al DT como para reforzar al equipo que, inevitablemente, se desarmará.
Desde Miami, donde sufrió con el partido, Ramón Díaz se autopostuló para poner el hombro en este duro momento, y dijo que no tiene problemas en dirigir al equipo en la B, en busca de un pronto regreso a la máxima categoría. Sin embargo, los nombres que hoy más suenan en River son Matías Almeyda y Omar Labruna.
Canchallena.com