El plantel del seleccionado argentino de fútbol que dirige Alfio Basile llegó esta tarde a la ciudad de Minsk, donde el próximo miércoles enfrentará al representativo bielorruso desde las 14 (hora argentina), sin la presencia de Maximiliano Rodríguez, que no fue cedido por Atlético de Madrid a raíz de una lesión muscular.
Rodríguez no participará de ese cotejo porque los facultativos de su club le informaron al médico del seleccionado argentino, Raúl Madero, que el jugador tuvo una lesión muscular que le impedirá actuar.
Alfio Basile contará con los siguientes jugadores: Roberto Abbondanzieri, Jonás Gutiérrez, Gabriel Heinze, Gonzalo Rodríguez, Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Esteban Cambiasso, Germán Denis, Pablo Ledesma, Juan Pablo Carrizo, Lisandro López, Mariano González, Luis González, Fabricio Coloccini, Carlos Tevez y Fernando Cavenaghi.
Apenas descendidos del avión los futbolistas realizaron ejercicios regenerativos a cargo del preparador físico Carlos Dibos, en el gimnasio del Hotel Europa donde se aloja la delegación.