F.C.: Sí. Siempre es bueno empezar así. Se ganó un trofeo contra el Lyon que es el mejor equipo en el último campeonato. Es bueno para la confianza. Esto demuestra que Burdeos esta listo. Este año, tratamos de hacer una muy buena preparación para llegar todavia más lejos en la liga. Se trata de una gran cantidad de torneos para competir esta temporada, pero vamos a intentar hacerlo lo mejor posible.
¿Podemos decir que el Burdeos pretende un título esta temporada?
F.C.: Sí. Vamos a tratar, al igual que el año pasado. hicimos todo lo posible para ganar el título de Lyon, pero eran mejores que nosotros. Esta temporada, espero que podamos ganar, pero no será fácil porque hay un montón de buenos equipos. Hay un montón de expectativas, pero eso es normal. El año pasado, Burdeos ha demostrado que tenia un montón de calidad. Se trata de un buen equipo con muy buenos jugadores. Es por eso que todo el mundo espera algo más de nosotros. Esto no será ni más fácil ni más difícil que la pasada temporada. Habrá un montón de partidos para competir. Vamos a intentar ganar lo mas posible, pero no será facil.
Lyon es todavía el favorito?
F.C.: ¡por supuesto! Lyon sigue siendo un favorito. Vienen a ganar el campeonato en siete ocasiones. Ellos han mantenido prácticamente el mismo equipo dos o tres años. Este es el mismo equipo. Ellos han cambiado uno o dos jugadores. Esta vez, espero que podamos ganar el campeonato. Esa es la mentalidad que debemos tener. Asimismo, mantenerlo hasta el final.
Esta temporada, también está la Liga de Campeones ...
FC: La Liga de Campeones es la competición más bellas del mundo. Incluye todos los mejores equipos. Es lindo para competir en ese torneo. Vamos a tratar de clasificar para los 8vos de final. Vamos a jugar contra grandes equipos, pero Burdeos tiene un buen equipo tambien. Pero para mí, es un sueño. No he jugado mucho en la Liga de Campeones con el Spartak Moscú, por lo tanto, espero poder jugar con Burdeos.
Los números que se manejaron en el Girondins quiere decir que no se han manejado mucho presupuesto. ¿Es esto una ventaja?
F.C.: Creo que es mejor. Todo el mundo sabe que tenemos un buen grupo. Esto se esta dando desde los últimos dos años. Lamentablemente alonso de nos fue, pero Yoan Gouffran y Yoann Gourcuff llegado. Estos son dos muy buenos jugadores. Espero que hagamos las cosas buien para el Burdeos.
Usted también se encontró con Diego Placente, con quien ha compartido9 equipo en river plate ...
F.C.: Yo le conozco bien. Hablé con él antes de que el burdeos lo compre. Le dije que era un muy buen club, un buen equipo. Incluso la ciudad es hermosa. Todo es hermoso aquí. Es un gran jugador que se mueve a la posición de la izquierda. Él ya ha jugado Liga de Campeones y la Copa del Mundo con Argentina. Se nos traerá un jugador con gran experiencia.
El público en general lo ha descubierto el año pasado. ¿Qué espera de esta nueva temporada?
F.C.: Mi meta es colectiva. En Burdeos, nuestra fuerza es igual de un grupo. Pero yo no tengo una cantidad de goles a la que deseo llegar. no dare una cifra.francamente, no pienso principalmente en ninguno de los título de máximo goleador. Espero hacer las cosas bien y jugar el mayor número de minutos posible. Hay mucha competencia en el ataque en Burdeos. Pero el año pasado, también hubo.
En retrospectiva, Burdeos es una buena elección de carrera después de una mezcla de experiencia en el Spartak de Moscú?
F.C.: ¡Por supuesto! Burdeos es uno de los cinco mejores clubes en Francia. se juega el título gran parte del campeonato y la Liga de Campeones. Se ganó la Copa de Liga, Champions Trophy ... Para mí, esta es una muy buena elección. La Ligue 1 es un muy buen campeonato. Estoy muy contento de estar aquí.
Burdeos puede ayudarle a instalarte en la selección de Argentina?
F.C.: No es fácil. También hay mucha competencia en la selección. Pero yo estuve en el grupo durante los últimos cuatro partidos de la Argentina. Espero poder estar para el próximo partido. es Uno de mis objetivos. ¿Por qué no. Pero primero debo jugar bien en Burdeos antes de incorporarme al equipo nacional. Pero el sueño de una Copa del Mundo sería un sueño.