25 nov 2007

"Si me compraron para que no juegue, se equivocaron"

perdio el burdeos ampliamente contra el caen 5 a 0, de visitante. fernando no entro, se complico su ingreso debido a que su equipo a lo largo del partido se quedó con dos hombres menos.
entrevista despues del partido:

cavenaghi se irrita de su situación actual, pero no quiere ser prestado a ningún lado este invierno y se agarra con la esperanza de tener más tiempo de juego. espera que la situación se arregle de lo mejor de los modos para Fernando:
¿ Perdió un año en Burdeos? No, los seis primeros meses. Llegué grueso, fuera de forma, después de dos meses de vacaciones. Efectué dos meses de preparación. luego trabajé que todo el grupo reunido, fui titular contra Nancy, Marqué (3-0, en abril) y no jugué más en Liga 1. Jamás lo comprendí.Fui a preguntarle muchas veces al presidente y a Miguel Pavon (el director deportivo) pór qué me había pagado caro sí: ¿ Nueve millones de euros para jugar diez minutos, esto es mucho no? Si me compraron para que no juegue, se equivocaron. Pero me dije: " ¡ ok, es la adaptación! "
¿ La sustitución de Ricardo por Blanco cambió un poco las cosas? Sí, una nueva temporada se presentó. me operé de una pubalgie (el 3 de julio). Después de dos meses de indisponibilidad, Blanco me dijo que debía volver poco a poco y que después se vería. Hoy esto está bien. No soy yo quien lo digo, son las estadísticas: me presenté cinco veces este año, y marqué cinco fines. ¿ Que debo hacer además para ser titular? Empezar un solo partido de liga 1 y disputar la copa de la UEFA no es solo mi objetivo. ¿ Si quedamos eliminados en esta copa que hago qué después?
¿ Se pregunta lo que viniste para hacer en el Girondins? ( Reflexiona) sí. Para mi llegada, el presidente me dio la bienvenida diciéndome que jugaría mucho porque el club poseía pocos agresores como yo. Me dio por otra parte el número 9. Y no juego mucho. A veces comprendo, y a veces no. ¡ Juego, marco, vuelvo a jugar, observo y … no juego más!
¿ Eres resignado? No, la vida es soberbia aquí. Somos muy felices con mi mujer, mis padres y mi hermano. Así como que estamos en Europa para diez años, sacamos provecho de eso.Tan pronto como se puede, nos vamos a paseo con Alonso y con su mujer. Ya fuimos en coche a Venecia, París, Brujas, Barcelona, Madrid, San Sebastián … Mi vida es perfecta, pero no estoy de vacaciones. El fútbol, es mi vida. Comencé a jugar a eso a tres años. no estoy aquí por el dinero, lo ganaba más en Moscú, estoy para jugar, marcar, ganar títulos y encontrarme de nuevo con mi selección. Aparte, no existe no muchos número 9 en Argentina.En Francia se juega con cinco mediocampistas. Pero Burdeos alinea a dos delanteros. ¡Esto puede ayudarme si juego!
¿ Si no jugás, pedirás ser prestado? No, excepto si el entrenador me dice que no jugaré. Es en el club magnífico que quiero tener éxito.





fuente: http://www.fotolog.com/cavenaghi_09