-¿Puedes hablarnos del equipo del Girondins y de la ciudad?
Sí, el equipo del Girondins es un muy buen equipo en donde juegan muy buenos jugadores. Estoy muy contento de formar parte de una institución como es la de Burdeos. En cuanto a la ciudad, es maravillosa. Con mi mujer, nos sentimos muy bien aquí y estamos muy tranquilos, lo que nos gusta.
-Tu herida y la necesidad de encontrar tu forma física impidieron que mostraras al público francés tu talento. ¿Ahora te sientes apto para hacerlo?
Si, la verdad que con el tema de la lesión me perjudicó mucho al principio de temporada, pero ahora ya me siente bien, y por suerte cuando juego, las cosas me estan saliendo bien. Estoy muy contento con esto. Todo lo que espero es jugar varios partidos consecutivos, eso es la único que necesito.
-¿Como atacante, prefieres ser entrenado por Ricardo o por Laurent Blanc?
Con el tema de los entrenadores prefiero no opinar mucho, sólo puedo decir que Laurent Blanc es un buen entrenador.
-¿Con quién estas mas allegado en el equipo?
Obviamente me junto mucho con Alejandro Alonso, que es un muy buen amigo. Pero también con Fer Menegazzo, Edi Perea, Wendel, Jussiê, pero en general hablo con todos los compañeros. Me integré muy bien al grupo.
-Debes saber que raramente a los hinchas de Burdeos les gustó tanto un jugador como a ti. Pareces haber reemplazado a Pauleta en sus corazones. ¿Cómo sientes el hecho de que ya tengas un canto a tu propia gloria en el estadio?
Solo puedo decir gracias a los hinchas, es increíble jugar y oír una canción para mi. Me llena de orgullo y estoy super contento que canten esa canción para mi.
-¿Eso te debe hacerte recordar a los hinchas de River? ¿Sientes la misma pasión que en Argentina?
Sí me recuerdan bastante a los fanáticos de River aunque en Argentina el fútbol se vive diferente.
-¿Podría seguir toda tu carrera en Girondins o piensas que tendrás la necesidad de ir en un mejor equipo?
Me encantaría jugar en Burdeos mucho tiempo, y también en un futuro ir a España. Esos son mis objetivos.
-¿Sueñas con integrar la selección albiceleste?
Sí, todos los días sueño con volver a la selección.